Yolanda Rivera

Ayudo a emprendedores, autónomos y pymes a crear su negocios online rentables.

¿Quién soy?

Me he formado en los últimos años en todo tipo de herramientas digitales: WordPress, Woocommerce, Prestashop y automatización de procesos que me han permitido crear un servicio de consultoría digital para ayudar a pymes que necesitan impulsar su presencia online.

Mi misión

Ayudarte a que tu negocio prospere en internet para mejorar tu cifra de facturación.

¿Qué hago?

El proceso de diseño

01.

Consultoría previa e investigación

02.

Estrategia y Plan Web

03.

Integración de branding con Theme WordPress + Wireframes

04.

Diseño resto Web (5 páginas)

05.

Blog (estructura, 1 diseño de post, 1 cabecera)

06.

Integración SEO + Analytics + Webmaster Tools + Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna otra pregunta que no esté en la lista, contacta conmigo.

La mayoría de los casos el precio es cerrado y determinado antes de comenzar. De esta manera evitamos sorpresas. Hay ocasiones en las que cobro por hora. Por ejemplo, algunos clientes que me han contratado un servicio mensual son cobrados por hora. También si quieres que ampliemos el número de revisiones o quieres añadir algo que no está incluido en el pack contratado, podemos facturar por hora añadida de trabajo.

El pack de branding si todo va fluido, tiene un tiempo estimado de duración de 4 semanas. 

Un gran factor que determina el tiempo de finalización, también, es tu propia implicación en entregarme los contenidos, imágenes y demás a tiempo. Un retraso en la parte que te corresponde implicará un retraso general y por lo tanto, un incumplimiento de los plazos establecidos previamente.

Sí, comprendo que no todo el mundo se puede permitir abonar toda la cantidad de una sola vez. Los proyectos por debajo de 2000 euros podrán ser divididos en 2 fases y a ser abonados en dos pagos del 50% cada uno y por adelantado al comienzo de cada fase. Proyectos por encima de 2000 euros podrán dividirse hasta en 4 fases de proyecto pudiendo abonar el 25% del total al principio de cada fase.

Acepto pagos vía Paypal o transferencia. Cuando recibes tu propuesta y presupuesto, te ofrezco las diferentes opciones y la forma en la que prefieres abonar la cantidad.

Mi horario laboral en el que podrás contactarme es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Si me escribes más tarde de las 18,00h, en fin de semana o en un día festivo, te responderé al siguiente día laboral.

Vamos a ser super estrictos a la hora de marcar los tiempos, así que no debería de haber sorpresas con los diseños finales o con las facturas.  Así que cualquier novedad o creación lo tendrás presente en cada momento. Comenzamos con una consultoría inicial para asegurarnos de que cuadramos y estamos en sintonía. Hablaremos sobre tu proyecto, lo que quieres alcanzar y cómo te gustaría que fuese tu imagen.

Me tomo muy en serio la fase inicial de investigación y las respuestas a los cuestionarios que iré enviándote. Necesito entender muy bien quién eres, cuál es tu propuesta de valor y tu público para lograr efectividad en el proyecto. Con tus fundamentos de marca bien definidos logramos minimizar sorpresas.

Al abonar cada fase de proyecto por adelantado entiendo que quieras saber qué pasa si no te gusta. Al ser partes diferenciadas, si estás conforme con la primera fase pasamos a crear la siguiente, en caso contrario no estarás obligada a abonar el resto de las cantidades que tengamos pendiente. En una fase de proyecto realizada y concluida no se podrá devolver la cantidad, aunque no tendrás que abonar el resto del proyecto en caso de que no quieras continuar.

Cualquier revisión o trabajo extra que solicites que no este reflejado en en el pack contratado deberá abonarse aparte tarificándolo por hora de realización. Siempre te avisaré de esto con antelación antes de proceder a realizarlo para contar con tu aprobación.

Depende de algunos factores. Limito el número de clientes por mes para asegurarme de que puedo prestar la atención y dedicación adecuada a cada proyecto. Una vez que te pongas en contacto conmigo o me envíes el cuestionario, me pondré en contacto contigo y determinaremos el momento en el que podamos comenzar con tu proyecto. Si necesitas que tu proyecto este listo en un momento determinado, por favor, inclúyelo en el cuestionario o en el contenido de tu mensaje.

Crear una imagen para un negocio de un propietario o una marca personal requiere una gran implicación por parte del interesado, en este caso, de ti. Está claro que seré yo quien creará los diseños finales y te ayudará a resolver tus dudas de branding y diseño de forma creativa. Pero necesitaré mucha participación por tu parte a lo largo del proceso si queremos que las cosas salgan bien.

Al principio de cada proyecto ofrezco una consultoría inicial para ir conociendo detalles. Aquí te explicaré exactamente lo que necesito de ti dependiendo del tipo de proyecto. Es importante que tengas en cuenta que el contenido de la web y las imágenes que quieras incluir debes proporcionarlas tu. Si no tienes el contenido las fechas se retrasarán y tendremos que posponer tu proyecto.

También necesitaré tu pronta respuesta y feedback a lo largo del trabajo. Para estar al día, necesitaré todas las aprobaciones y revisiones completadas tan rápido como te sea posible.